Preloader
Control de Acceso

Un sistema de alarma es un elemento de seguridad pasiva. Esto significa que no evitan una situación anormal, pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así, una función disuasoria frente a posibles problemas.
Por ejemplo: La intrusión de personas. Inicio de fuego. El desbordamiento de un tanque. La presencia de agentes tóxicos. Cualquier situación que sea anormal para el usuario. Son capaces además de reducir el tiempo de ejecución de las acciones a tomar en función del problema presentado, reduciendo así las pérdidas.


Una vez que la alarma comienza a funcionar, o se activa dependiendo del sistema instalado, esta puede tomar acciones en forma automática. Por ejemplo: Si se detecta la intrusión de una persona a un área determinada, puede mandar un mensaje telefónico a uno o varios números. El uso de la telefonía para enviar mensajes, de señales o eventos se utilizó desde hace 60 años pero desde el año 2005 con la digitalización de las redes de telefonía, la comunicación deja de ser segura, actualmente la telefonía es solo un vínculo más y se deben enviar mensajes mediante GPRS a direcciones IP de servidores que ofician de receptores de las señales o eventos, también se utiliza la conectividad propia de las redes IP.

Tipos de Alarmas

Alarmas Alámbricas

Los sistemas con cables/híbridos son aptos para inmuebles de tamaño medio a grande, como oficinas, naves industriales y edificios comerciales.
En el sector comercial suele elegirse el sistema de alarma por cable, ya el entorno hace posible una instalación más sencilla y por lo general requiere salvar mayores distancias.
Los sistemas de alarma con cable/híbrido tienen sentido para el uso privado si la casa está en construcción o está siendo reformada.

Componentes a buen precio.
Una gran cantidad de detectores integrables gracias a la función híbrida y con posibilidad de ampliarlos con otros elementos por radio.
Resistente a las interferencias gracias a su vía de transmisión.
Alto rendimiento (protección de la inversión).
Pocos gastos de mantenimiento (no necesita recambio de pilas porque funciona siempre con alimentación eléctrica).

Alarmas Inalámbricas

Los sistemas de alarma inalámbricos son aptos para viviendas o pisos privados de tamaño pequeño o grande, así como para inmuebles comerciales de tamaño pequeño a mediano.
Son la primera elección como reequipamiento, los técnicos las instalan de forma rápida y ensuciando poco.

Transmisión sin cables para lugares poco accesibles.
Ahorro de gastos en la instalación.
Montaje más sencillo sin necesidad de colocar cables.
Alta flexibilidad, se pueden ampliar en cualquier momento.
Fácil de transportar en caso de traslado.
Permite integrar de forma rápida y sencilla componentes adicionales.
Sistemas de alarma inalámbricos ABUS: ULTIVEST, Secvest y Privest

Contratar

Beneficios de adquirir un sistema de alarma

  • Clima de Seguridad.

    El tener instalada en el hogar u oficina, una alarma de alta tecnología, monitoreada por una compañía profesional; proporciona la tranquilidad de saber que el patrimonio está seguro.

  • Disuasión Efectiva

    Los sistemas de alarma son altamente disuasivos, ya que el 99% de los ladrones prefieren robar lugares sin alarma.

  • Cuidan Enfermos y Personas Mayores

    Una de las aplicaciones cada vez más populares de los sistemas de alarma son los llaveros o medallones inalámbricos. Estos llaveros cuentan con un botón que al presionarlo hacen que el panel de alarma llame a uno o varios lugares predeterminados.

  • Detección de Incendios

    Una aplicación importante de los sistemas de alarma es la detección inmediata de humo o fuego en la propiedad; el panel de alarma envía una señal especial a la Central Monitora para que ésta de aviso a las unidades de emergencia adecuadas.

  • Automatización

    La mayoría de los sistemas de alarma cuentan con funciones de automatización que permiten controlar el encendido de luces, el control de puertas, activación de dispositivos especiales, etc.


Vigila tu patrimonio a cualquier hora desde cualquier lugar.

Proveedores Trabajamos con las mejores marcas

Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name

Llama a los expertosen Seguridad

Agenda tu cita para tu presupuesto sin compromiso

Contáctanos

Boletin semanalRegístrate y se el primero en recibir nuestras ofertas.