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Una factura electrónica es un documento que sirve para describir el costo de los servicios y desglosar los impuestos correspondientes a pagar. Sustituye, según las disposiciones legales correspondientes, a las facturas tradicionales en papel y garantiza, entre otras cosas, la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido. Por su propia naturaleza, las facturas electrónicas pueden almacenarse, gestionarse e intercambiarse por medios electrónicos o digitales.
La Factura Electrónica o Comprobante Fiscal Digital ya es una realidad en México.
Las principales características del servicio son: rapidez en la implementación, simplicidad de uso, reducción de costos asociados, validez legal y fiscal de los documentos electrónicos y adaptabilidad a entornos operativos heterogéneos sin necesidad de cambios en sistemas operativos o hardware.
Estas son algunas de las soluciones que te ofrece la interfaz entre todas las aplicaciones Aspel, la información de todas tus operaciones estará al día y tu tendrás tiempo para dedicarte a tu negocio...

Aspel-SAE 6.0


Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; automatizando eficientemente los procesos administrativos. Ofrece movilidad a las empresas conectando las sucursales remotamente y por medio de dispositivos móviles, permite el acceso a la información comercial y administrativa, brindando una integración total. Poderosa interfaz con Aspel-COI para relacionar los folios fiscales de los comprobantes fiscales digitales a las pólizas, de acuerdo con los requerimientos de la contabilidad electrónica.

Beneficios

Con Aspel-SAE tienes un mejor control sobre tu negocio y una significativa reducción en el tiempo invertido en la administración del mismo. Además te permite cumplir fácilmente con las diferentes disposiciones fiscales como la facturación y contabilidad electrónica.

Con Aspel-SAE 6.0:
• El ciclo de compra-venta está cubierto totalmente, desde la foto del producto para identificarlo hasta la factura electrónica, lista para ser entregada al cliente.
• Cumple fácilmente los requisitos de la contabilidad electrónica, al realizar la interfaz con Aspel-COI, en las pólizas de ventas y compras, automáticamente se relacionan los folios fiscales de los CFDI. ¡Trabaja menos con las interfaces Aspel!
• Conoce mejor a tu cliente, en una sola sección tendrás los saldos, pedidos pendientes, productos apartados, estados de cuenta, antigüedad de saldos, productos más vendidos, ventas mensuales, citas programadas, para un seguimiento sencillo.
• Controla eficientemente un punto de venta, el sistema calcula y registra el cambio, te proporciona el corte de caja y una novedosa opción que permite facturar desde un sitio web las notas de venta, ¡Despreocúpate de la facturación, los clientes la realizarán ellos mismos!.
• Con SAE Móvil puedes: Levantar pedidos, dar de alta clientes, consultar los inventarios y sus existencias, además de la información comercial y administrativa del sistema Aspel-SAE 6.0, en el momento y en el lugar en el que te encuentres, todo a través de un cliente Web y/o dispositivos móviles como iPad´s®, iPod´s®,iPhone´s®, Tablets o Smartphones.
• Tienes un control total de los inventarios desde las existencias. costos, manejo de lotes, pedimentos, números de serie, tallas, colores hasta el manejo de productos sustitutos para favorecer una mejor comercialización.

Con Aspel-SAE 6.0 no necesitas nada más, pues el sistema te ofrece toda la funcionalidad y facilidad de integración que tu empresa requiere, no sólo para operar debidamente sino para cumplir con tus obligaciones contables y fiscales, además de permitirte hacer un mejor negocio.

Aspel-Caja 3.5


Aspel-CAJA convierte un equipo de cómputo en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras, básculas, cajones de dinero, lectores de tarjetas bancarias e impresoras de tickets, entre otros dispositivos, para agilizar las operaciones de venta.
Aspel-CAJA 3.5 permite el manejo y control de las operaciones de un punto de venta, ya que con sólo ingresar los productos del inventario, el sistema está listo para capturar notas de venta e imprimir tickets o facturas, así como realizar devoluciones, cancelaciones y notas de crédito.
Además, con Aspel-CAJA 3.5 puedes generar Facturas Electrónicas o Impresas** de acuerdo a las disposiciones fiscales, incluyendo los cambios en el Art. 29 del Código Fiscal de la Federación aplicables a partir de 2012, lo que te garantiza una administración controlada y el cumplimiento de tus obligaciones.

El inventario se actualiza automáticamente al capturar las ventas, mostrando en todo momento las existencias reales de los productos, para una adecuada administración y una óptima planeación de compras.

Si tienes varios puntos de venta o sucursales, Aspel-CAJA 3.5 permite enviar la información de las existencias hacia las diferentes tiendas y recibe de las sucursales el concentrado de ventas e ingresos.

Genera múltiples reportes y estadísticas ya sea en general o por sucursal, con lo que podrás tener un amplio conocimiento de la operación tan detalladamente como lo necesites: por vendedor, horario, caja, productos más vendidos, entre otros reportes.

Para asegurar la información de tu empresa y un correcto uso del sistema, puedes establecer claves de usuario para permitir o negar el acceso a las diferentes opciones del sistema, tales como cambio de precios, cancelación de notas, bloqueos temporales de la caja, corte de caja por cajero, etc.

Si tu comercio o empresa maneja crédito, Aspel-CAJA 3.5 controla las cuentas por cobrar para que de manera fácil y rápida conozcas los saldos de tus clientes y puedas registrar sus pagos.

Beneficios:
Al implementar la nueva versión de Aspel-CAJA 3.5 en tu empresa o comercio, obtienes inmediatamente múltiples beneficios:

Control total de tus ingresos y existencias en las tiendas y cajas.

Información veraz y oportuna que te permite agilizar la toma de decisiones como el resurtido de productos, promociones para reducir stock, entre otras.

Cumples con la obligación de facturar electrónicamente.

Mantienes tu inventario al día.

Conoces el saldo de tus clientes en todo momento.

Una factura electrónica tiene la misma validez que una de papel

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