Preloader
About Striking

Soportamos física o remotamente una gran cantidad de sistemas de seguridad: Cámaras IP IP/WI FI, DVR´s y NVR´s. Configuramos e instalamos las marcas más reconocidas.


Le damos la posibilidad al cliente de contar con un amplio espectro de soluciones que van desde la instalación de una simple cámara de seguridad con la cual pueda ver, desde cualquier lugar, un ambiente de su casa, hasta el montaje de un centro de seguridad de manera local o remota (dentro o fuera del lugar en donde están instaladas las cámaras)

Todo lo nuevo en seguridad vía internet, instalación de cámaras de seguridad, cámaras de vigilancia, cámaras IP, infrarrojo, multiplexer, 16 imágenes distintas en su monitor, monitor de vigilancia, para que UD. tenga control de acceso, control de despacho de mercadería, control de tránsito, y pueda ver a la distancia (vía internet) con grabación inteligente de eventos.

Conversión de Sistemas
Cámaras antigüas CCTV

Convertimos una instalación de cámaras de seguridad CCTV tradicional en un sistema de cámaras de seguridad CCTV Digital basado en PC. Esto le permite conectar las cámaras de seguridad CCTV que UD ya tiene, o cámaras de seguridad CCTV nuevas y visualizar y / o grabar simultáneamente en su computadora y asi poder armar un potente sistema de videovigilancia.

Este sistema usa tecnología de detección de movimiento( sin necesidad de contar con sensores ) y puede ser configurado para grabar solo cuando son detectados cambios en las imágenes. Ahorre tiempo y el costo de grabación contínua como en los sistemas tradicionales de CCTV.

Estos datos de video son Digitalizados, capturados con fecha y hora, comprimidos y conservados en el Disco rígido de la PC como un archivo para su inspección posterior.

Con la instalación de cámaras CCTV - IP Wi-Fi, usted será capaz de visualizar y grabar en tiempo real todo lo que acontece sin necesidad de estar presente.

Hacer cita

Video Vigilancia a Distancia Vea sus cámaras desde el celular o tablet por Internet

Con cámaras de seguridad, (Cámaras IP, CCTV o DVR), controle su hogar o negocio desde cualquier lugar del mundo a través de Internet o Teléfono Móvil 3G. Las cámaras IP ó CCTV con DVR ahora son compatibles con la mayoria de los teléfonos de última generación. Cámaras de seguridad con Iphone, cámaras IP con Blackberry, o con télefonos que tengan sistemas operativos como Symbian, Windows Phone o Android pueden ahora visualizar las cámaras IP ó CCTV con DVR desde Internet.

Escuche lo que sucede en su negocio, hogar, oficina o empresa, con su celular o tablet a través de Internet. Contamos con micrófonos potenciados que hacen que el sonido sea nítido y comprensible.

Sea cual sea su rubro tenemos un sistema de videovigilancia con cámaras IP ó CCTV con DVR para que usted pueda dormir tranquilo sabiendo que un equipo vigila sus instalaciones. Además también puede utilizar las cámaras de seguridad para dar valor añadido a su empresa, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de ver sus instalaciones en directo.

Hacer cita

Vigila tu patrimonio a cualquier hora desde cualquier lugar.

Proveedores Trabajamos con las mejores marcas

Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name

Llama a los expertosen Seguridad

Agenda tu cita para tu presupuesto sin compromiso

Contáctanos

Boletin semanalRegístrate y se el primero en recibir nuestras ofertas.