Preloader
About Striking

La cámara IPCHFW4431S36 es una cámara IP de DAHUA, cuenta con una resolución de video de 4 megapíxeles proporcionando video en alta definición en tiempo real (30fps) y ofrece imágenes más claras y detalladas. Cuenta con unos poderosos IR con una cobertura de hasta 30 metros, además la cámara es a prueba de agua con un índice de protección IP67 lo que le permite ser utilizada para el exterior, ya que está protegida para que no ingrese polvo y agua.


PRECIO:$179.00 USD

Ventajas



Codificación H.265. También conocido como HEVC, abreviatura de High Efficiency Video Coding es un estándar de compresión de video cuyo predecesor es H.264.
La principal nota diferencial del códec H.265 es que reduce a la mitad el ancho de banda necesario para la transmisión de vídeo y todo ello sin la temida perdida de calidad que sí que encontramos en otras alternativas del mercado. Ahorra 50% de ancho de banda 

La cámara IPCHFW4431S36 cuenta con diferentes funciones de detección inteligente que están integradas en la cámara:

El Smart PSS es un software de gestión de dispositivos que puede soportar todos los productos de seguridad Dahua. Smart PSS es ampliamente utilizado en la mayoría de los sistemas de vigilancia y de intercomunicación Dahua en pequeños y medianos proyectos. Smart PSS mantiene la facilidad de uso fácil, así como una gran funcionalidad. Vigilar, revisar material de archivo, búsqueda inteligente, alarmas inteligentes, seguimiento inteligente, cada funcionalidad está a su disposición de forma gratuita. 

La cámara IPCHFW4431S36 puede ser monitoreada a través de dispositivos móviles y tabletas con sistemas operativos IOS y ANDROID con el cual no sólo podrán ver sus cámaras en tiempo real (4, 8, 9,16 cámaras al mismo tiempo), sino también reproducir de grabaciones y manipular PTZ entre otras funciones.

Vigila tu patrimonio a cualquier hora desde cualquier lugar.

Proveedores Trabajamos con las mejores marcas

Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name

Llama a los expertosen Seguridad

Agenda tu cita para tu presupuesto sin compromiso

Contáctanos

Boletin semanalRegístrate y se el primero en recibir nuestras ofertas.