Preloader
POLÍTICA DE ENVÍOS

TODO ENVÍO FORÁNEO CORRE POR CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE, LA MERCANCÍA TENDRÁ SEGURO SOLO SI EL CLIENTE LO SOLICITA EN EL MOMENTO DE LEVANTAR EL PEDIDO Y LIQUIDA POR COMPLETO LA CANTIDAD ACORDADA POR CARGO DEL SEGURO.

POLÍTICA DE GARANTÍAS

LOS TERMINOS DE GARANTIA ESTAN ESPECIFICADOS EN CADA PRODUCTO LAS DEVOLUCIONES (GARANTIA DE SATISFACCION), Y GARANTIAS SERAN EN LAS INSTALACIONES DE OMEGATECH LA GARANTIA DE SATISFACCION CONSTA DE TRES DIAS HABILES COMO MAXIMO Y DEBE DEVOLVERSE EL PRODUCTO COMPLETO Y EN CONDICIONES DE VENTA. NO SE DEVUELVE DINERO EN NINGUN CASO, EN CASO DE DEVOLUCION O CANCELACION, SE APLICARA NOTA DE CREDITO PARA UNA COMPRA POSTERIOR.

PRODUCTO CON DAÑO FISICO NO SE RECIBIRA POR NINGUN MOTIVO. LOS PRODUCTOS QUE CUENTEN CON CENTRO DE SERVICIO, LA GARANTIA SERA DE 7 DIAS EN OMEGATECH Y ES RESTO DE SU GARANTIA EN LOS CENTROS DE SERVICIO . LAS GARANTIAS DE LOS PRODUCTOS SE RECIBIRAN CONTRA LA ENTREGA DE UNA HOJA DE SERVICIO, ESTE PRODUCTO DEBERÁ SER ACOMPAÑADO DE LA FACTURA Y LA REMISION CON LOS NUMEROS DE SERIE. OMEGATECH NO SE HARÁ RESPONSABLE DE PRODUCTOS QUE NO CONTENGAN ESTA HOJA DE SERVICIO, NO SE RECIBIRÁN PRODUCTOS QUE NO VENGAN ACOMPAÑADOS DE LA DOCUMENTACION REQUERIDA. SE RECIBIRAN EN GARANTÍA SOLO PRODUCTOS QUE NO TENGAN DAÑO FISICO . TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTIA DE DEFECTO DE FABRICA, EL USO EXCESIVO O ANORMAL NO ES CAUSAL DE GARANTIA . TODOS LOS PRODUCTOS A GARANTIA DEBERAN SER ACOMPAÑADOS POR SU EMPAQUE ORIGINAL, CABLES, DRIVERS,ETC..

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

TODOS LOS PRODUCTOS CUENTAN CON GARANTIA DE SATISFACCION TOTAL DEL CLIENTE. SE TIENEN 3 DIAS HABILES PARA LA DEVOLUCION DE UN PRODUCTO (5 DIAS EN CASO FORANEO) . LA DEVOLUCION DEBERA SER EN LAS OFICINAS DE OMEGATECH NO SE DEVOLVERA DINERO, SE HARA UNA NOTA DE CREDITO, EXCEPTO MONITORES, PRODUCTOS SOBRE PEDIDO, CONSUMIBLES Y ACCESORIOS LA DEVOLUCION DE PRODUCTOS POR GARANTIA DE SATISFACCION NO CAUSARA NINGUN CARGO EXTRA.

GARANTÍA INMEDIATA

TODOS LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN OMEGATECH QUE TENGAN HASTA 10 DIAS HABILES DE FACTURADOS TENDRAN UNA REPOSICION INMEDIATA. EN CASO QUE OMEGATECH NO CUENTE CON ESTE PRODUCTO, EL CLIENTE PODRA SOLICITAR UNA NOTA DE CREDITO LOS PRODUCTOS PARA GARANTIA INMEDIATA, DEBERAN SER ACOMPAÑADOS POR SU FACTURA ORIGINAL, NOTA DE REMISION CON NUMERO DE SERIE, EMPAQUE ORIGINAL, CABLES, DRIVERS, ETC..)

NOTAS DE CRÉDITO

LAS NOTAS DE CREDITO SERAN APLICABLES 24 HORAS DESPUES DE SU ELABORACION Y TENDRAN UNA VIGENCIA DE 30 DIAS. PARA LA APLICACIÓN DE LAS NOTAS DE CREDITO DEBERA PRESENTARSE EN ORIGINAL. LA ELABORACION DE LAS NOTAS DE CREDITO SERAN CONSIDERANDO EL VALOR ACTUAL DEL PRODUCTO . TODAS LAS NOTAS DE CREDITO SERAN ELABORADAS EN DOLARES AMERICANOS .

Llama a los expertosen Seguridad

Agenda tu cita para tu presupuesto sin compromiso

Contáctanos

Boletin semanalRegístrate y se el primero en recibir nuestras ofertas.