Preloader
About Striking

Hoy en día, la convergencia de las comunicaciones de empresa - voz, datos y video - en una única red IP es una tendencia imparable. Esto es debido a que las soluciones que integran voz y datos, aportan importantes beneficios para las empresas y sus usuarios:

Instalación de redVoz y Datos




El cableado estructurado consiste en el tendido de cables en el interior de un edificio con el propósito de implantar una red de área local. Suele tratarse de cable de par trenzado de cobre, para redes de tipo IEEE 802.3. No obstante, también puede tratarse de fibra óptica o cable coaxial.

Un puesto de trabajo de comunicaciones no sólo se compone por los accesos a la red de voz y datos, sino también deberemos incorporar suministros eléctricos para alimentar las estaciones de trabajo, periféricos, servidores, etc. Para ello se instalan tomas de corriente para la red de SAI (Sistema de Alimentación Interrumpida) y tomas de red eléctrica convencional.
Esta instalación eléctrica se realiza paralelamente a la red eléctrica del edificio con los circuitos pertinentes en cuadros eléctricos independiente.

En Omega Tech Solutions Estamos familiarizados y somos técnicos especialistas en multitud de tecnologías de la informática. Por ello, somos capaces de ofrecer una solución completa y personalizada de lo que usted necesita, desde la instalación de red más sencilla hasta la más compleja..

Ofrecemos además de la instalación de red, unos servicios que paralelamente están muy ligados, electricidad, multimedia de audio y video, configuración de routers, firewalls, creación de Vpn, instalación y configuración de servidores de almacenamiento, controladoras de dominio, servidores de correo, sistemas de backup automatizados, sistemas de videoconferencia, transmisión de video y audio.

Configuración Sistemas y Redes

  • Configuración de Routers Firewalls
  • Enrutamiento y protocolos de enrutamiento
  • Lista de control de acceso
  • Conectividad móvil: VPN Ipv6, Ipv4

La correcta configuración de las redes informáticas juega un papel decisivo en la estabilidad y robustez de la comunicación, evitará problemas futuros y además contribuye al ahorro económico de la empresa. También se realiza la configuración de los diferentes periféricos de uso general: impresoras, scanner, el fax, etc ...
Por otro lado se trabaja la configuración del servidor o servidores: Sistema Operativo de red, Dirección IP, Mascara de Subred, Puerta de Enlace e Internet... Es en la configuración del servidor donde se activan los "perfiles moviles" y donde la seguridad es primordial.

En la actualidad Omega Tech incorpora a sus redes informáticas un sistema de seguridad perimetral, con el que se consigue que ningún usuario instale programas inapropiados o peligrosos, que los usuarios visiten páginas web no deseadas por la empresa, y así un largo etcétera que permite blindar la red informática de forma segura. La configuración de este sistema se realiza también en esta fase. Trabajamos con nuevas generación de Firewalls eliminando a algunos de los más importantes problemas de seguridad que han aparecido como consecuencia de la evolución tecnológica.

Sistemas y Conectividad Unidos

Proveedores Trabajamos con las mejores marcas

Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name
Client name

Llama a los expertosen Seguridad

Agenda tu cita para tu presupuesto sin compromiso

Contáctanos

Boletin semanalRegístrate y se el primero en recibir nuestras ofertas.